mejorar el suelo pelvico

Regalo íntimo para después del embarazo

Hoy quiero hablaros de un momento muy especial de la mujer, el momento en el que tras 9 meses de espera, por fin se convierte en madre.

Es una situación compleja, llena de emociones, donde su cuerpo y su mente debe habituarse a grandes cambios en poco tiempo, por ello, si estáis pensando en hacerle un regalo, no sólo os centréis en presentes para el bebé porque ella también se merece un detalle por su esfuerzo y dedicación en estos momentos tan bonitos y a la vez tan duros.

Como ya he comentado en otras ocasiones, los mejores regalos son los que son útiles: los que realmente van a utilizarse de forma continuada y no van a olvidarse en un cajón. Por ello, si estáis pensando en hacerle un regalo a una amiga o familiar que acaba de ser mamá ¿Qué mejor que un artículo que le ayude a recuperarse del parto?

Estoy hablando de un regalo íntimo perfecto para después del embarazo: ¡Unas bolas chinas!

bolas chinas¿Y porqué creo que será un regalo ideal que vuestra amiga agradecerá? Porque es muy útil por varios motivos:

  • El suelo pélvico se resiente durante el embarazo, por ello hacer regularme sencillos ejercicios con bolas chinas le ayudará enormemente a recuperar su suelo pélvico.
  • Al tonificar el suelo pélvico y mejorar su musculatura, la bola vaginal conseguirá reducir la incontinencia urinaria y también mejorará sus relaciones sexuales.
  • Además, previene lesiones en esa zona.
  • Pero ¡Las bolas chinas no sólo le serán útiles en los meses posteriores al parto! Sino que podrá utilizarlas en cualquier momento, no sólo por razones de salud para mejorar el estado de su suelo pélvico, sino que también serán muy útiles para utilizarlas en juegos íntimos con su pareja… un toque divertido y diferente en la cama, nunca viene mal 😉

algunas curiosidades sobre las bolas chinas

  • Como ya he dicho, la utilización de las bolas chinas mejora el suelo pélvico, pero ¿Sabías que con ello se consigue que los orgasmos sean más intensos y largos?
  • También son muy útiles en las relaciones sexuales ya que al estimular las paredes vaginales se genera mayor flujo y se combate la sequedad vaginal.
  • Aunque comúnmente las llamemos “bolas chinas”, en realidad son de origen japonés: Se comenzaron a utilizar en la Antigüedad, en las dependencias de un emperador japonés que tenía muchas concubinas y muy poco tiempo para atender a los juegos preliminares, por ello ellas comenzaron a utilizar las bolas chinas con el fin de mejorar sus relaciones íntimas con él.

¿Dónde podéis encontrarlas a buen precio?

Seguro que hay muchos sexshops donde podréis encontrar este tipo de artículos en vuestra ciudad, pero por mi experiencia yo recomiendo una tienda bolas chinas vaginales especializada y de confianza, donde podréis hacer vuestros pedidos a domicilio de forma discreta y cómoda: Tiendabolaschinas.com

Espero que os haya sido útil mi artículo de hoy y que disfrutéis con vuestras bolas chinas ^^

Un comentario en “Regalo íntimo para después del embarazo

  1. Manuela dijo:

    La realidad es que dicen que están muy bien para reforzar el músculo vaginal. Yo casi que prefiero que me regalen una camiseta divertida mamisetas.es de estas… jajaaj.
    No me atrevo con lo otro, ya ves…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *