regalos para nuevos padres

5 regalos originales para los nuevos padres

Una de las preguntas que nos realizamos todos cuando algún familiar o amigo agranda la familia, es qué les regalamos a los recientes padres o al bebé recién nacido.

Nos gustaría en este artículo compartir algunos regalos para los nuevos padres. Estas ideas no son extravagantes o fuera de lo común, pero son regalos que los padres agradecerán y son aptas para cualquier tipo de bolsillo:

tarta de pañalesTarta de Pañales: Si queremos regalar algo útil y que sea realmente apreciable por los nuevos papás, el obsequio ideal sería una tarta de pañales, ya que estaremos presentes en el evento y los papás del bebé agradecerán el ahorro en pañales. Existen muchas variedades y tamaños de tartas de pañales, varían en la cantidad de pañales que poseen y los objetos que podemos añadirle, como por ejemplo, cambiadores, artículos de higiene para el bebé, entre otros.

Salida de Cama: Como nuevo padre, cuando te levantes (muchas veces) en el medio de la noche, o al amanecer, es maravilloso tener una túnica acogedora para no pasar frío cada vez que controlamos al bebé.

Sesión de masajes: El estrés que produce la venida al mundo de un nuevo hijo es inexplicable, y nada mejor para los nuevos padres que una hora de masajes relajantes y anti estrés, y para terminar de completar el regalo te puede ofrecer a cuidar al bebé mientras ellos realizan la sesión de masajes.

fresas con chocolate

Fresas cubiertas de chocolate (o bombones en general): Suena un poco al azar, pero las fresas cubiertas de chocolate son un sorprendente regalo para la nueva mamá. Son ricas, pero también frescas y saludable. Pero también quedaremos muy bien con la mamá ya que en estos casos el bebé siempre se lleva toda la atención.

Ropa para el bebé: Los nuevos padres seguramente agradecerán estos regalos, ya que el presupuesto de nuevo bebé es muy elevado. Pero recuerda, el bebé crece muy rápido en los primeros meses y la ropa de hoy seguramente quedará pequeña el mes que viene, recuerda que es conveniente regalarle varias prendas de un precio menor a una sola prenda de un costo más elevado.

¿Qué recomendarías como regalo para los amigos o familiares con bebés recién nacidos? Las nuevas mamás y papás necesitas mucho apoyo con la llegada de un bebé y más aún sin son padres primerizos. ¿Recuerdas que adorabas que te regalen cuanto fuiste papá por primera vez? Nos encantaría conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *