Regalo Padres

Regalos que todos los padres agradecerán…

El otro día hablando con algunas de mis amigas con hijos me di cuenta que ya están pensando en el curso que viene: en las becas, los horarios, el comedor, los libros… Todavía no ha acabado el curso actual y, ¡ya están pensando en el año que viene! Y es que actualmente tener hijos y llevarlos a la escuela es como un lujo que muchos no se pueden permitir o que llevan de forma muy ajustada sin apenas poder llegar a fin de mes.

Es por eso que se me ha ocurrido que, el mejor regalo para los niños que cumplen años durante el verano, es regalarles material escolar para el próximo curso y así liberar a esos padres y madres que viven tan justos siempre ofreciéndoles lo mejor a sus propios hijos y sobre todo a su educación. ¿No creéis?

niños pintando

Hay muchas tiendas online de venta material escolar donde podréis haceros con un montón de artículos y con un precio muy reducido. Seguro que os queda parte de presupuesto para regalarles otras cosas como juguetes, ropa y demás.

Para los regalos de ropa aprovecho para contaros los beneficios que tienen algunas tiendas donde hacen descuentos como Kiabi, donde me encanta ir a comprar la ropa de los peques. Me parece que siguen la moda mucho más para ellos que para nosotros y además tienen una tarjeta de fidelización que va fenomenal y en la que, además, ofrecen beneficios en su cumpleaños y demás.

cumpleaños niños

Pero si vemos el panorama online y nos gusta comprar por internet, hay un sinfín de tiendas donde adquirir ropa con descuentos. En ellas incluso podéis encontrar hasta el babi del colegio.

Finalmente, otro de los regalos que creo vienen ideales para los niños y los padres, si eres alguien muy cercano a la familia, es la organización del cumpleaños. A todos los niños les encanta celebrar un cumpleaños con sus amigos, invitarlos a todos y pasar una tarde estupenda ya sea en el burguer, en un parque de bolas o en el campo. Y de hecho supone un gasto impresionante para los padres. Así que, si por ejemplo llega el cumple de tu sobrino, ¿porqué no le regalas su fiesta de cumpleaños perfecta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *