deco-hogar

Regalos para decorar el hogar

En los regalos también tiene cabida el interiorismo y diseño de nuestros hogares. Seguro que tenéis algún amigo o amiga al que le encanta la decoración, seguro que en algún momento buscáis regalar algo muy especial y decidís adentraros en el mundo de la decoración, pues qué mejor que hacerlo en las mejores webs.

Las tiendas online actuales cuentan con páginas dinámicas, con buena información para el consumidor, normas de protección de datos personales y facilidades para concretar la compra.

Via Pinterest

¿Quieres comprar muebles y artículos de decoración sin moverte de casa? Entonces esta lista es para ti. ¡Toma nota!

5 mejores tiendas online de muebles y decoración

Muebles-arevalo.es es una tienda con amplia experiencia en la venta de muebles, más de 50 años en el sector de fabricación y además disponen de tiendas donde comprobar la calidad de los muebles en Madrid, Valladolid, Segovia, Salamanca y Ávila. Lo mejor… Sus descuentos.

Antiquearteydecoracion.com donde encontraréis las antigüedades y objetos con pasado más únicos y peculiares, que llenan los hogares de toque vintage de alta calidad. Gran parte de su repertorio está compuesto por piezas únicas diseñadas con gran sofisticación y calidad de materiales, en otros casos se trata de muebles restaurados y transformados con gran acierto.

Cuorebello.es, exclusiva tienda online de muebles y decoración de gran calidad. Ofrecen muebles de diseño de la mejor calidad, en los estilos que son tendencia: Clásicos, de gran belleza y personalidad; Vintage de elegantes colores y texturas; Vanguardista con sus diseños minimalistas y el predominio del acero, cromo y cristal y el contemporáneo Estilo Italiano elegante y funcional.

Tuchair.com una empresa llena de inspiración y creatividad con un diseño minimal y muy actual. Ideal si buscáis muebles de diseño para despachos. Cuentan con un equipo de profesionales que constantemente se hallan en la búsqueda de nuevos productos.  Sus características: elegancia, funcionalidad y calidad.

Llarline.com una tienda de artículos exclusivos que no encontrarás en ninguna otra tienda y además muy accesibles ya que funciona como un outlet, es decir, que sus precios siempre están rebajados.  Los artículos son de producción limitada, de manera que si encuentras algo que te guste, lo mejor es comprarlo en el momento.  La renovación constante y las promociones y descuentos son las características de esta tienda.

Esta última además, colabora con la Arrels Fundació en la campaña “Nadie durmiendo en la calle” en las próximas navidades, mediante la compra de camisetas estampadas o artículos del taller “La Troballa”, cuyo producido se destinará íntegramente a la fundación. ¡Buena iniciativa!

Esperamos os haya gustado el post de hoy y os sirvan para vuestras compras futuras.

Un comentario en “Regalos para decorar el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *