regalos solidarios niños

Regalos solidarios para niños

¿Tienes que hacer un regalo a un niño pero crees que ya tiene de todo y no te decides? No sólo le saques una sonrisa a tu hijo, sobrino o nieto: Sácale también una sonrisa a ese niño del tercer mundo que no conoces, pero que tiene más necesidades sin cubrir que tu hijo, sobrino o nieto. Los regalos solidarios para niños son una idea genial, ya que nos dan la oportunidad de explicarles, con éste detalle, el significado de diversidad y de solidaridad, para que puedan apreciar algo mejor el valor de las cosas.

Regalos solidarios para niños

Aquí te dejo algunas tiendas solidarias con sección infantil que te interesarán:

Intermón Oxfam:

Tienen de todo un poco: juguetes, ropa, cuentos, papelería, alimentación. Es de las tiendas más completas que he visto pertenecientes a una ONG, lo cuál tiene su lógica, ya que trabajan activamente en labores de Comercio Justo. Vale la pena conocerla.

Aldeas Infantiles:

La ONG Aldeas Infantiles nos propone un divertido catálogo con bonitos peluches, ropa y algunas otras cosas interesantes para regalar a niños.

Amnistía Internacional:

En la tienda de Amnistía Internacional podemos encontrar juegos, ropa, pulseras, libros… quizá también te ayude a encontrar el regalo solidario ideal.

Encontrar regalos para niños que valgan la pena no es tan sencillo como parece, pero seguro que en éstas tiendas encuentras aquello que buscas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *