desayuno a domicilio tarragona

Sácale una sonrisa con una Sorpresa a domicilio

Si habéis leído con asiduidad este blog, sabréis que soy una persona muy detallista a la que le encantan las sorpresas. Quizá tú también seas así, por ello este artículo te interesa mucho.

¿Cómo debe ser un regalo para que emocione realmente? No es una cuestión de dinero. Es erróneo pensar que por gastarte 100€ en vez de 50€, por ejemplo, la persona que recibe el regalo se va a emocionar el doble… nada más lejos de la realidad.

En cuestión de regalos, muchas veces la forma es incluso más importante que el fondo. El “cómo se regala” es clave, por ese motivo emocionan tanto los regalos sorpresa. Cuando algo no te lo esperas, lo “acoges” con mayor nerviosismo y con los sentimientos a flor de piel.

Por todo esto, yo os quería hacer varias propuestas para que podáis hacer un regalo sorprendente y emotivo, sin tener que gastaros más de la cuenta: ¡Dale una sorpresa a domicilio!

¿A quién tienes que hacer el regalo?

A tu pareja:

Normalmente hacer regalos a las novias suele ser más sencillo que a los novios ¡Al menos esa es mi sensación! Pero en cualquier caso, no es difícil encontrar regalos que nos gusten a todos. He visto una página web Deliccias.es donde nos hacen varias propuestas interesantes para hacer un regalos para parejas (perfecto si quieres hacer un regalo original en Tarragona, que es el lugar donde se encuentra ubicada la empresa):

  • Un ramo de flores o una rosa. Regalo clásico donde los haya que queda siempre bien.
  • Un mensaje en una botella. Perfecto para regalar a chico y a chica. Intenta poner un mensaje sincero, donde expongas todo tu amor. Saca lo mejor de ti.

Consejo: Complementa tu regalo con pequeños detalles (imanes en forma de corazón, un peluche, unas golosinas…).

corazon iman

A un amigo o a un familiar:

¿Un amigo te ha hecho un favor y quieres darle las gracias de forma especial? ¿Quieres pedir perdón a alguien y no sabes por donde empezar? ¡Envíale un desayuno a domicilio!

¿Qué mejor forma que alegrarle el día a esa persona tan especial para ti desde primera hora de la mañana? Sorprenderle en su casa o en el trabajo con un desayuno ibérico como el de la imagen inferior, por ejemplo, le sacará una sonrisa seguro y no podrá olvidar nunca este detalle.

desayuno ibérico a domicilio

Con la empresa que os he comentado antes, Deliccias.es también podéis hacer un regalo a domicilio en Tarragona de este tipo, porque tienen desayunos, cajas de bombones y más cosas para todos los gustos.

Espero que os hayan gustado mis propuestas y que tengáis más claro cómo sorprender a vuestro agasajado y conseguir el efecto deseado, sin tener que perder tiempo ni complicarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *