Cosmética de farmacia

Regala este San Valentín cosmética de farmacia

Si este San Valentín quieres cuidar y mimar a tu pareja, regala cosmética de farmacia para que tengan siempre una piel cuidada y un brillo que enamore a los demás.

A la hora de comprar un regalo para la persona que nos importa, siempre tenemos que pensar en que le puede gustar o que le falta, pero no solo debemos tener en cuenta eso sino, qué productos de belleza puede ayudarle a cuidarse en su día a día y sin esfuerzo.

Cosmética de farmacia

Podemos adquirir productos muy recomendados para regalar, incluso en forma de pack como, por ejemplo: tratamientos antiarrugas, cuidado de ojeras y bolsas, tratamiento de luminosidad, etc.

Te vamos aconsejar y explicar que productos pueden encajar con que clase de persona, y como utilizarlo para conseguir resultados radiantes.

            Galenic Secret d’excellence crema

Gelanic Secret es una de las marcas que luchan contra los signos de la edad, con este pack podrás alisar las arrugas, potenciar la luminosidad e hidratar la piel.

Estos productos cuentan con el alga de las nieves, reside enterrada en la nieve por lo que resiste a condiciones extremas. Cuenta con un poder excepcional para crear moléculas capaces de desafiar los signos del paso del tiempo.

Su uso es muy sencillo, se aplica un par de veces al día, por las mañanas y por las noches, tanto en el rostro como en el cuello y el escote.

            Apivita 5-Action eye serum

Esta cosmética de farmacia, cuenta con lirio blanco para la reducción de ojeras y los signos de fatiga, de este modo se reducen las bolsas del párpado superior.

Podemos destacar también el complejo de cobre, esto nos ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas. Gracias al propóleo adquirimos propiedades antioxidantes para protegernos del estrés oxidativo y la contaminación externa a la que estamos expuestos.

Con este serum podemos mejorar la elasticidad y la firmeza de nuestra piel, además gracias a otras propiedades como, el aloe, el pantenol o el ácido hialurónico, conseguimos una hidratación mayor para el contorno de nuestros ojos.

            Sensilis Skin delight tratamiento noche

Es un tratamiento intensivo para recuperar la luminosidad y la energía de nuestro rostro. Este pack cuenta con una crema y cuatro activadores de vitamina C.

La crema debemos aplicarla por la noche para intensificar la acción iluminadora todos los días, en cambio, los activadores se deben aplicar una vez a la semana para ayudar con el tratamiento y conseguir mejores resultados, debemos aplicarlo después de la crema.

 

Si aún no tienes pensado que regalar, esperes más y descubre toda la cosmética de farmacia con la que contamos en nuestra página web y consigue un pack de productos para los cuidados faciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *