turrones-personalizados

Turrones personalizados para regalos de empresa

Diciembre es el mes de la Navidad, los dulces y los regalos.

Si aun no has encontrado el detalle perfecto que estabas buscando para sorprender a tus clientes o proveedores, te proponemos una gran idea: los turrones personalizados, la última tendencia en regalos de empresa.

Turrones con el logotipo de tu empresa

Duro o blando, de sabores tradicionales o mezclas exóticas, con frutas o almendras, … los turrones son los dulces de Navidad por excelencia, y como a nadie le amarga un dulce, también son el regalo perfecto para agradecer a todos los clientes su confianza.

Los turrones con logo impreso en el envoltorio o bolsa del turrón, incluyen mensajes navideños con todo tipo de imágenes como, por ejemplo, fotos.

Además, el turrón puede ser el mejor aliado para la publicidad de tu empresa.

¿Quién no ha pasado la Navidad reunidos alrededor de la mesa llena de turrones y polvorones? ¿Te imaginas que el logotipo de tu empresa estuviese presente en este momento tan especial?

Existen muchas alternativas para hacer tu pedido online, como los de www.turronesydulces.com quienes te dan la oportunidad de comprar sin pedido mínimo.

Turrones serigrafiados

Otra de las opciones que más triunfan esta Navidad, son los turrones personalizados del pastelero Oriol Balaguer.

Conocido por sus turrones elaborados con masa madre de 50 años, Oriol crea turrones exquisitos con sabores de frutas, frambuesas, chocolate o gianduia con castañas. Este año, incorpora el turrón cilíndrico como novedad.

turrones

Pero eso no es todo, además es capaz de serigrafiar el turrón con bonitos dibujos personalizados como si de una calcomanía se tratase. El regalo perfecto para tu amigo invisible, pero también para obsequiar a los empleados por todo su esfuerzo.

El turrón de autor es uno de los regalos más valorados en estas fechas, una delicia gourmet que no pasará desapercibida por quienes lo reciban.

Nada de esto sería posible sin la maquinaria de vanguardia que utilizamos a día de hoy en la producción de turrón. Lo que significa que, a pesar de ser un dulce tradicional cargado de historia, no ha parado de evolucionar y adaptase a las nuevas tendencias de consumo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *