Joyas de autor

Un regalo inolvidable: una joya de autor

¿Quieres hacer un regalo inolvidable? Una joya de autor es lo que buscas. Porque son joyas que tienen una personalidad única y que no se parecen al resto. Cuando regalas una de estas joyas estás demostrando a la persona a la que se la das que es especial para ti, tanto que te has preocupado de buscar algo muy exclusivo para su regalo.

Joyas tradicionales, las más apreciadas

Las joyas de orfebrería tradicional son las más apreciadas. Basadas en diseños imperecederos que se transmiten de generación en generación, son piezas que tienen una magia especial y que siempre van a ser un éxito cuando se busca un regalo inolvidable y mágico.

Un buen ejemplo son las clásicas peinetas valencianas para mujer, tan apreciadas no solo por las mujeres que se visten de falleras, sino por cualquier mujer que quiera un toque muy clásico y elegante para sus peinados más solemnes. Y no solo es un regalo especial para una valenciana, sino para cualquier mujer que disfrute de las tradiciones españolas.

Peineta joya para regalo

Los bellos relicarios son también un regalo muy especial y que jamás van a pasar de moda. Un complemento muy femenino y bonito en cuyo  interior se puede colocar una foto, por lo que es un regalo perfecto para la pareja, pero también para una madre que podrá colocar la foto de sus hijos en el interior de la pieza.

Piezas personalizadas y únicas

Las joyas de autor de las que os hablamos, están realizadas por orfebres que hacen su trabajo a mano, siguiendo las tradiciones, aunque incorporando siempre todos los progresos que facilitan su trabajo sin restarles calidad, al contrario, aportando diversidad.

Joyas orfebres

Una de las ventajas de las piezas de orfebrería es que pueden personalizarse, algo que no ocurre con las joyas fabricadas en serie. Pueden elegirse detalles tan especiales como el tipo de piedras que se van a usar para la ornamentación e incluso el material para la base del trabajo.

En algunos casos, los orfebres nos permiten ir más allá, poniendo las iniciales de la persona en la pieza para que sea absolutamente suya, y todavía un poco más especial. Algo que, sin duda, se va a apreciar.

Por todos estos detalles, un regalo inolvidable es una joya de autor. Un detalle con el que siempre vas a acertar en tus regalos más especiales y que siempre van a agradecer por su belleza y también por su gran valor, en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *